Biogreen

Somos una empresa argentina de venta directa en red, con más de 26 años de presencia en el mercado.

Newsletter

PONETE EN CONTACTO

Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

Nuestra Empresa

Somos creadores de Bienestar

Somos una empresa argentina de venta directa en red, con más de 26 años de presencia en el mercado, que crea bienestar y transforma la vida de las personas a través de sus productos y de su plan de comercialización.

Contamos con una Sede Administrativa, un moderno Laboratorio y Planta de Elaboración y un imponente Centro de Negocios, Almacenamiento y Logística que despacha más de 5.000.000 de productos anualmente a toda Argentina.

Actualmente somos la empresa elegida por más de 30.000 personas que han encontrado aquí su oportunidad de crecer profesional y personalmente.

Nos enorgullece ser una empresa sustentable. Esto significa que, tanto en nuestros productos como en nuestra operatoria de negocio, tenemos en cuenta el impacto ambiental, social y económico de nuestra propuesta.

Y por eso, hemos sido certificados como Empresa B

Nuestras Creencias

Creemos en dejar el mundo mejor ofreciendo productos de excelente calidad que generan disfrute y bienestar y proponiendo una oportunidad de negocio sustentable que transforma y enriquece la vida de las personas.

Creemos en cuidar el planeta y su biodiversidad llevando adelante nuestra actividad de modo responsable y comprometiéndonos en procesos de mejora continua para reducir el impacto ambiental.

Creemos en la importancia de involucrarnos en nuestra sociedad creando estrategias y generando espacios que nos permiten colaborar con los sectores más vulnerables.

Creemos en la igualdad de oportunidades inspirando y formando a las personas para que puedan descubrir y desarrollar todo su potencial.

Creemos en el poder transformador de los vínculos acompañando a las personas a trabajar en conjunto, soñando, planeando, creando, compartiendo y celebrando los logros individuales y colectivos.

Creemos en la pasión, la humildad, la creatividad y el esfuerzo como impulsores de la evolución anhelando ofrecer siempre una propuesta de valor para nuestros clientes y consumidores.

Nuestro Triple Impacto

Aspecto Ambiental

Somos los creadores, desde 1994, de una manera de aromatizar los ambientes sin emitir gases propelentes dañinos para la atmósfera.

Nuestros productos de limpieza son altamente concentrados y biodegradables lo cual preserva la biodiversidad del agua.

Ofrecemos una gran variedad de productos en formato repuesto evitando generar mayores desperdicios.

Nuestros envases son reciclables y están elaborados con PET y HDPE, las opciones más responsables del mercado

Utilizamos los ingredientes más seguros y eficaces disponibles y no testeamos nuestros productos en animales.

Llevamos adelante nuestra actividad de modo responsable y trabajamos en proceso de mejora continua para reducir el impacto ambiental. Esto lo logramos modernizando nuestra maquinaria, con un tratamiento responsable de residuos y optimizando los procesos productivos y logísticos.

Nuestro catálogo se imprime en papel FSC que cuenta con un certificado que acredita que proviene de bosques gestionados.

Ofrecemos bolsas biodegradables y compostables, elaboradas con almidón de maíz y aceites vegetales, que se biodegradan entre los 90 y los 180 días convirtiéndose en abono natural.

Aspecto Social

Creamos estrategias y generamos espacios para que las personas que se integran a nuestra empresa puedan descubrir y desarrollar todo su potencial humano y profesional.

A través de distintas ONG, como TECHO, trabajamos en proyectos que generan oportunidades y valor para distintos sectores de la comunidad.

Nuestras Piedras Aromáticas son elaboradas por artesanos de la Comunidad Qom, generando así una fuente de trabajo y fomentando el desarrollo de nuestros pueblos originarios.

Nuestro Botiquín Natural es elaborado en talleres que, a través de la ONG Red Activos, generan oportunidades laborales para personas con discapacidad.

Mediante nuestras distintas plataformas digitales brindamos información y contenidos para crear conciencia social y ambiental en cada uno de nuestros lectores.

Desde Fundación Huella Verde ayudaremos a combatir la desnutrición y malnutrición a través de una propuesta alimentaria sana y nutritiva, destinada a brindar alimentos que provengan de la agroecología y otros comestibles saludables a comedores, merenderos, copas de leche, etc.

Aspecto Económico

Ofrecemos ganancias justas y equitativas para todos en un plan de comercialización rentable que permite, en base al esfuerzo, acceder a un crecimiento económico que transforma la vida de las personas.

Brindamos capacitaciones y herramientas en forma permanente para que todos puedan impulsar su negocio y crecer en forma constante. Y proponemos una gran variedad de estrategias comerciales, ciclo a ciclo, para que ese desarrollo sea sostenible en el tiempo.

Contamos con un sistema de reconocimientos que genera un sentimiento tangible de valor y de pertenencia.

Galería