Biogreen

Somos una  Empresa B Certificada, de venta directa en red, nacida en Argentina en 1994. Estamos comprometidos en hacer realidad la igualdad de oportunidades, alentar el poder transformador de los vínculos, generar espacios donde la mejora contínua sea posible, involucrarnos con nuestra sociedad, impulsándonos desde la pasión, humildad, creatividad y esfuerzo.

Newsletter

    PONETE EN CONTACTO

    Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

    Preguntas Frecuentes

    ¿CÓMO ES EL PROCESO LUEGO DE QUE ME REGISTRO?

    Una vez que te registres, desde nuestra área de “Servicio de atención al cliente” se deriva tus datos a una representante de Biogreen que vive o trabaja en la zona donde vivís para contarte todo sobre nuestra oportunidad de negocio sustentable y nuestros productos.

    ¿QUÉ SIGNIFICA SER PARTE DE BIOGREEN?

    Vas a administrar tu propio emprendimiento, manejando tus horarios y trabajando con productos sustentables de excelente calidad, que cuentan con el respaldo de una empresa netamente argentina ¡y además, tus logros serán reconocidos y premiados con la posibilidad de viajar a lugares increíbles!

    ¿POR QUÉ ES VENTA DIRECTA EN RED?

    A nuestro modelo de negocio lo denominamos venta directa en red, un modelo utilizado por grandes y pequeñas empresas (nacionales y multinacionales). ¿En qué consiste? Los productos llegan a los clientes finales a través de una red de Distribuidores/as independientes que realizan su oportunidad de emprender a través de la comercialización de nuestros productos.

    ¿CUÁL ES LA INVERSIÓN INICIAL?

    En Biogreen elegimos reconocernos como una empresa de recomendación directa, porque recomendar no es lo mismo que vender. Es experimentar con el producto, conocer sus características, descubrir sus virtudes y beneficios, y el estado de bienestar que podes alcanzar al utilizarlos. Es por ello que tenés 3 maneras de sumarte a nuestra oportunidad adquiriendo cualquiera de los diferentes kits de incorporación: Inicial, plus y premium.

    Inicial: Compuesto por Catálogo, tres productos más vendidos de nuestra empresa y perfumeros.

    Plus: Compuesto por un catálogo y muestrarios de fragancias ambientales, más productos (equivale al valor pagado, recuperas la inversión).

    Premium: Compuesto por un catálogo, muestrarios de fragancias ambientales, muestrarios de fragancias Biogreen, muestrarios de la línea be by Biogreen, más productos y un bolso para contener todo este material. (Equivale al valor pagado, recuperas la inversión)

    ¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?

    Nuestro sistema de marketing de red, te permitirá recibir tu pedido a través de tu patrocinante, ya que nuestro modelo es de DISTRIBUCIÓN DELEGADA, abonando los pedidos según las condiciones que el mismo establezca.

    Respecto a los fletes, si sos Distribuidor/a Activo/a y vivís fuera de la ciudad cabecera (ciudad donde reside el Patrocinante) a más de 50 km., el Patrocinante reintegrará el valor del flete con productos a PVP. Para que esto se efectivice, deberá acordar con su patrocinante el monto mínimo de su pedido.

    ¿PUEDO TRABAJAR DIRECTO CON LA EMPRESA?

    Una vez que te convertís en Distribuidor/a o Líder, únicamente podrás comprar los productos a tu Patrocinante. Cuando califiques a Coordinador/a es opcional comenzar a trabajar de manera directa con la empresa. En caso que llegues a la categoría comercial de Empresaria/o o Director/a Regional, siempre deberás comprar directamente a Biogreen Argentina.

    ¿CUÁL ES EL PORCENTAJE DE GANANCIA?

    ¿CUÁNTO GANO?

    En Biogreen irás obteniendo tus ganancias de acuerdo a tu nivel de desempeño.

    Serás DISTRIBUIDOR/A pasando pedidos todos los ciclos de entre 40 y 199 puntos.

    Activándote y pasando más de 200 puntos por ciclo, estarás consiguiendo un mayor porcentaje de descuentos, obteniendo tu primer logro que es calificar como DISTRIBUIDOR/A ACTIVO/A y generando mayores ganancias sobre tus ventas.

    ¿HAY MÍNIMO DE COMPRA?

    Calificas como DBR, si realizas compras por un volumen personal de 40 a 199 puntos, por ciclo, estableciendo un mínimo de 40 puntos para conservar el descuento de este nivel y siendo requisito que tu primer pedido de cada ciclo ser también de 40 o más puntos. El resto de los pedidos dentro del ciclo no tendrá mínimo de puntos.

    ¿CÓMO CALIFICO A DBR?

    Calificas como DBR, si realizas compras por un volumen personal de 40 a 199 puntos, por ciclo, estableciendo un mínimo de 40 puntos para conservar el descuento de este nivel y siendo requisito que tu primer pedido de cada ciclo ser también de 40 o más puntos.

    El resto de los pedidos dentro del ciclo no tendrá mínimo de puntos.

    ¿QUÉ SON LOS CICLOS?

    Establecemos metas cada 21 días, denominando a este período de tiempo “ciclos”. El año Biogreen tiene 17 ciclos, salvo dos ciclos, el de Diciembre-Enero (Ciclo 7) y enero-Febrero (Ciclo 8) que son de 4 semanas.

    ¿QUÉ SON LOS PUNTOS?

    El Punto es la base para calificar y pasar a niveles más altos midiendo el volumen de tus compras.

    Son una unidad de medida, relacionada con un coeficiente, que Biogreen establece para medir la productividad en ventas de los equipos.

    A cada producto Biogreen se le asigna un valor de puntos.

    Como Distribuidor sólo podrás comprar a tu patrocinador (Distribuidor, Líder, Coordinador, Empresario o Director), de Biogreen.

    Conforme adquieras productos, se irán acumulando puntos correspondientes a los productos comprados a tu patrocinador.

    Estos puntos de volumen acumulados serán tu producción de ventas y se utilizarán para fines de calificación, beneficios y premios.

    El volumen se te acredita de diferentes maneras, según quien adquirió el volumen, el nivel y descuento de esta persona, el propio nivel del Distribuidor y otros factores del plan de comercialización Biogreen.

    El volumen personal es el volumen adquirido por cada Distribuidor por la venta personal a consumidor final, así como el volumen adquirido por todas las personas de tu línea descendente, cuando comiences a formar tu grupo.

    ¿POR QUÉ MEDIMOS EN PUNTOS?

    Es una unidad de medida, que no varía con el tiempo, ni con los sucesivos cambios de precios en los catálogos.

    Es ecuánime, ya que los productos de mayor precio no se cuentan como unidad, sino que te generarán más puntaje.

    ¿CÓMO INCORPORO?

    A: ¡Enviá tu link de patrocinio!

    Compartiéndole tu Link de Patrocinio a la persona que se quiera incorporar, lograrás que a la hora de completar el formulario ya estés cargado vos como su Patrocinante.

    Al terminar de completar el formulario, recibirá un correo electrónico con la bienvenida a la empresa y los datos para que pueda acceder a su Oficina Virtual.

    B: ¡Podrás cargar vos los datos de la persona desde tu Oficina Virtual!

    Haciendo click en Indicar Distribuidor dentro del menú lateral, podrás completar el formulario y dar el alta de una nueva persona. Al finalizar, recibirá un correo electrónico con la bienvenida a la empresa y los datos para que pueda acceder a su Oficina Virtual.