Biogreen

Somos una  Empresa B Certificada, de venta directa en red, nacida en Argentina en 1994. Estamos comprometidos en hacer realidad la igualdad de oportunidades, alentar el poder transformador de los vínculos, generar espacios donde la mejora contínua sea posible, involucrarnos con nuestra sociedad, impulsándonos desde la pasión, humildad, creatividad y esfuerzo.

Newsletter

    PONETE EN CONTACTO

    Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

    Biogreen Argentina

    Fernanda

    Fernanda Gigoux tiene 34 años, nació en la localidad de 30 Agosto y actualmente vive en Bahía Blanca junto a su marido Pablo y su hijo Gonzalo.

    Antes de formar parte de Biogreen tanto ella como su marido trabajaban a tiempo completo llegando a tener hasta 3 trabajos a la vez. Aún así les resultaba muy difícil tener que dejar a su hijo al cuidado de alguien más y además, casi imposible afrontar los gastos del mes.

    Fernanda siempre tuvo en claro lo que quería para su vida: poder realizarse como mujer, convertirse en mamá y tener un trabajo exitoso.

    En 2013 conoció a su patrocinante Biogreen, a quien en un principio no le creyó ya que pensaba que no era un trabajo seguro y que no se podía vivir de la venta directa.

    Ese mismo año su patrocinante, Daniela, la invitó a la Reunión Anual de Mendoza y es allí donde todo cambió. Luego de 3 jornadas de trabajo en la ciudad cordillerana, descubrió que efectivamente se podía vivir de la venta de los productos de Biogreen.

    Y fue al regreso de ese viaje donde entendió que estaba en sus manos la posibilidad de cambiar su vida y la de otras personas.

    «Hoy mi vida es otra gracias a Biogreen. Logré el cambio que esperaba, me levanto agradecida y plena. Estoy junto a mi hijo, organizamos el trabajo juntos».

    Luego de 4 años en la empresa su agenda está organizada. Reparte su tiempo entre su familia, su casa y el trabajo y nunca más volvió a perderse un acto del colegio o una actividad de su hijo.

    «Biogreen permite un crecimiento real en lo económico y en lo personal. Todos los que llegamos a la empresa lo hicimos con la clara intención de tener buenos ingresos. El sistema es posible, la carrera comercial tiene varios escalones por los que hay que pasar y cada uno de ellos nos permite alcanzar mejores ingresos. Así es como en un año conseguí mi posición de Directora Regional, ganando 6 o 7 veces más de lo que ganaba en el momento en el que tenía 3 trabajos».