Biogreen

Somos una empresa argentina de venta directa en red, con más de 26 años de presencia en el mercado.

Newsletter

PONETE EN CONTACTO

Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

Biogreen Argentina

Fernanda

Fernanda Gigoux tiene 34 años, nació en la localidad de 30 Agosto y actualmente vive en Bahía Blanca junto a su marido Pablo y su hijo Gonzalo.

Antes de formar parte de Biogreen tanto ella como su marido trabajaban a tiempo completo llegando a tener hasta 3 trabajos a la vez. Aún así les resultaba muy difícil tener que dejar a su hijo al cuidado de alguien más y además, casi imposible afrontar los gastos del mes.

Fernanda siempre tuvo en claro lo que quería para su vida: poder realizarse como mujer, convertirse en mamá y tener un trabajo exitoso.

En 2013 conoció a su patrocinante Biogreen, a quien en un principio no le creyó ya que pensaba que no era un trabajo seguro y que no se podía vivir de la venta directa.

Ese mismo año su patrocinante, Daniela, la invitó a la Reunión Anual de Mendoza y es allí donde todo cambió. Luego de 3 jornadas de trabajo en la ciudad cordillerana, descubrió que efectivamente se podía vivir de la venta de los productos de Biogreen.

Y fue al regreso de ese viaje donde entendió que estaba en sus manos la posibilidad de cambiar su vida y la de otras personas.

“Hoy mi vida es otra gracias a Biogreen. Logré el cambio que esperaba, me levanto agradecida y plena. Estoy junto a mi hijo, organizamos el trabajo juntos”.

Luego de 4 años en la empresa su agenda está organizada. Reparte su tiempo entre su familia, su casa y el trabajo y nunca más volvió a perderse un acto del colegio o una actividad de su hijo.

“Biogreen permite un crecimiento real en lo económico y en lo personal. Todos los que llegamos a la empresa lo hicimos con la clara intención de tener buenos ingresos. El sistema es posible, la carrera comercial tiene varios escalones por los que hay que pasar y cada uno de ellos nos permite alcanzar mejores ingresos. Así es como en un año conseguí mi posición de Directora Regional, ganando 6 o 7 veces más de lo que ganaba en el momento en el que tenía 3 trabajos”.