Biogreen

Somos una  Empresa B Certificada, de venta directa en red, nacida en Argentina en 1994. Estamos comprometidos en hacer realidad la igualdad de oportunidades, alentar el poder transformador de los vínculos, generar espacios donde la mejora contínua sea posible, involucrarnos con nuestra sociedad, impulsándonos desde la pasión, humildad, creatividad y esfuerzo.

Newsletter

    PONETE EN CONTACTO

    Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

    Biogreen Argentina

    Comunidad Qom

    La Comunidad QOM comenzó a conformarse hacia el año 1995. Su principal actividad comercial son las artesanías que venden en ferias y escuelas, y desde hace más de 6 años, trabajan en la elaboración de nuestras Piedras Aromáticas, uno de los productos más vendidos de la línea de fragancias ambientales de Biogreen. Estas esferas de arcilla son fabricadas principalmente por las mujeres del barrio, pero también hay familias completas que se dedican a esto. Se hacen de una por vez, salvo aquellos que son artesanos, y tienen la habilidad de hacer hasta ocho bolitas con sus manos. Los QOM se encargan luego de hornearlas, perfumarlas, envasarlas y etiquetarlas con el diseño correspondiente a cada fragancia, para que a nuestro centro logístico nos llegue el producto terminado.

    Así, logramos mantener vivas las raíces de nuestra tierra, dando una oportunidad de trabajo real y apoyando el desarrollo de los Pueblos Originarios de Argentina.