LÍNEA BODY SPLASH
Cuando pensamos en este relanzamiento nos propusimos “aggiornar” la línea, hacerla más moderna, más contemporánea y acorde a los códigos de la categoría. En primera instancia podemos decir que el segmento de Body Splash nos habla de perfumar en abundancia, un producto que perfuma todo el cuerpo y un producto que se pone varias veces al día ya que no tienen mucha concentración de esencia, por eso pasar a 150 ml. era lo correcto y nos iba a ubicar más cerca de nuestros competidores. Por otro lado, estos productos proyectan informalidad, liviandad, frescura y cotidianeidad, pero también un poco de magia, juego y fantasía. Otro de nuestros objetivos era el de fortalecer la imagen de Biogreen en esta categoría, construyendo valor a través de sensorialidad, que nuestro catálogo oliera a perfume, nuestros videos y nuestros posteos. Trabajamos en un concepto y una historia para que cada uno de los productos de la línea tuviera a mujeres reales y apasionadas, con ganas de vivir a pleno cada momento. En el caso de “Addicted to Love”, creamos un producto desde cero, y lo seleccionamos para que fuera la tapa del catálogo. Con “Blue Ocean”, rescatamos este producto de la línea Teen, porque vimos que era elegido por mujeres y hombres de todas las edades. El resto de las fragancias fueron evoluciones de la línea anterior con mucho potencial.
¿A quiénes están orientados estos nuevos Body Splash?
- Mujeres contemporáneas: no son una sola, cambian todo el tiempo, se transforman y tienen muchas necesidades a lo largo del día.
- Mujeres que dan lo mejor de sí, en cada momento y que inspiran a otras a hacer lo mismo.
- Mujeres libres: se animan a vivir la vida como una gran aventura, todos los días.
- Blue Ocean: ambos públicos.
¡Te invitamos a probar toda la línea y a vivir una gran aventura todos los días!