Biogreen

Somos una empresa argentina de venta directa en red, con más de 26 años de presencia en el mercado.

Newsletter

    PONETE EN CONTACTO

    Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

    Biogreen Argentina

    ¿Cómo surgió la nueva línea corporal Almendras Dulces?

    Una vez que uno conoce los beneficios de los aceites esenciales puros se enamora de ellos, ya que sus propiedades nos permiten lograr bienestar físico, mental y emocional.

    Con la premisa de que cada aceite puro tiene una vocación y una razón de ser, nos pusimos a investigar cómo desarrollar más productos listos para usar, con grandes beneficios.

    El aceite de almendras dulces tiene extraordinarias propiedades emolientes y humectantes. Fue así como, inspirados en este maravilloso y noble producto, creamos la nueva línea de Almendras Dulces de Botica Natural, compuesta por una Emulsión Corporal de 200 ml, una crema para manos y uñas de 75 ml. y un exfoliante para manos y cuerpo de 100 ml.

    Todos los productos de esta línea tienen aceite puro de almendras, rico en Omega 3 y 6, vitaminas (especialmente la E), y nutrientes esenciales que ayudan a retener la humedad en la piel y así mantenerla suave y luminosa. Con estos productos logramos una nutrición inmediata, rápida absorción y un agradable aroma en la piel.

    Y como queríamos que la fuerza de ventas fuera parte de este increíble proyecto, involucramos a nuestras Directoras con algunas muestras y a través de una encuesta que arrojó muy buenos resultados.

    Nuestra modelo embajadora, elegida para Almendras, fue la Directora Caterina Sava.

    ¡¡¡Gracias a todas!!!