Biogreen

Somos una  Empresa B Certificada, de venta directa en red, nacida en Argentina en 1994. Estamos comprometidos en hacer realidad la igualdad de oportunidades, alentar el poder transformador de los vínculos, generar espacios donde la mejora contínua sea posible, involucrarnos con nuestra sociedad, impulsándonos desde la pasión, humildad, creatividad y esfuerzo.

Newsletter

    PONETE EN CONTACTO

    Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

    Biogreen Argentina

    PREMIOS A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

    ¡Estamos orgullosos! Fuimos premiados por nuestro compromiso con el medio ambiente. Te contamos un poco más acerca de este premio y de la nota realizada a Andrea Pizzini, Gerente de Marketing, Desarrollo de Producto y Mercadológico.

    Sustentabilidad

    Los ternados fueron Biogreen, Pura, Sin Par. La firma reconocida por su compromiso con el medio ambiente fue Biogreen, una empresa de venta por catálogo de productos ecológicos. También trabajan con los pueblos originarios. Uno de sus productos más vendidos son piedras artesanales perfumadas que producen los Qom.

    “Les dimos hornos y los capacitamos, y le damos las fragancias más icónicas a la empresa y ellos hacen todo el proceso de producción y nosotros las comercializamos. Más de 50 personas de esa comunidad viven de esos productos”, dijo Andrea Pizzini Massue, gerente de Marketing y Desarrollo de Biogreen, ante una pregunta de la periodista Silvia Stang sobre el negocio de triple impacto social, ambiental y económico.

    El emprendimiento surgió hace 27 años con aromatizantes ambientales que no contaminan y productos de limpieza 100% biodregradalebles. Después incorporaron productos veganos y lograron la certificación B que los categoriza como empresa de triple impacto.

    “No testeamos en animales y son todos productos sin tacc . Conseguir la certificación B de triple impacto fue un proceso arduo, pero muy reconfortante, porque lo hicimos en equipo. Nos encantó ver también cómo nuestros vendedores progresan económicamente”, agregó Pizzini Massuse. Su modelo comercial es de venta directa con una red de más de 20.000 vendedores que emprenden en la venta de productos sustentables.

    Lee la nota completa en: www.lanacion.com.ar