Biogreen

Somos una  Empresa B Certificada, de venta directa en red, nacida en Argentina en 1994. Estamos comprometidos en hacer realidad la igualdad de oportunidades, alentar el poder transformador de los vínculos, generar espacios donde la mejora contínua sea posible, involucrarnos con nuestra sociedad, impulsándonos desde la pasión, humildad, creatividad y esfuerzo.

Newsletter

    PONETE EN CONTACTO

    Tel. 0800 122 5552 biogreen@biogreen.com.ar

    Biogreen Argentina

    Asarina

    El lanzamiento de este difusor es el resultado de escuchar a la fuerza de ventas a lo largo de los años ya que, Asarina, es una de las fragancias preferidas y mejor vendidas de la compañía.

    Como ustedes saben, es una fragancia que combina delicados azahares y fragantes enredaderas para llevar la primavera a tus espacios y crear un clima de armonía. Además, es un accesorio decorativo para el hogar ya que enriquecerá tus espacios con su riquísimo aroma.

    Como es floral, es ideal para dormitorios ya que estas fragancias facilitan el descanso e inspiran a la calma. Te invitamos a incorporar este difusor en tu hogar y a recomendarlo entre tus distribuidores y clientes amantes del aromatizante ambiental a gatillo de Asarina y de todos los aromatizantes florales.